A nuestros queridos amigos de la Fundación Antonio Gaudí
Nos llena de emoción y gratitud poder expresar desde esta página, nuestro más sincero agradecimiento por su apoyo incondicional y su compromiso incansable con nuestro proyecto Gateateca.
Desde el primer momento, el arquitecto Mario Andruet y todo el equipo de la Fundación, captaron la esencia, pero sobre todo la importancia y el potencial que nuestro proyecto Gateateca significa para la ciudad de Mar del Plata. Su generoso apoyo y compromiso han sido fundamentales para que esta ambiciosa iniciativa sea una realidad.
Valoramos profundamente la confianza que han depositado en nuestra ONG, especialmente considerando los desafíos y las grandes limitaciones de recursos con los que trabajamos. Su apoyo no solo ha sido financiero, sino también moral, brindándonos aliento y esperanza en cada paso del camino.
Admiramos enormemente la paciencia y el compromiso que han demostrado al acompañarnos en la tarea de recaudar fondos, para hacer realidad este proyecto tan ambicioso. Su colaboración es fundamental para alcanzar nuestros objetivos y llevar esperanza y oportunidades a las personas con discapacidad a las que servimos.
Queremos que sepan que su generosidad no pasa desapercibida. Cada ladrillo de esta obra llevara impreso su nombre, cada logro alcanzado es también suyo. Estamos eternamente agradecidos por su apoyo inquebrantable y por creer en nuestra misión de construir un futuro más inclusivo y respetuoso para todas las personas.
Con todo nuestro cariño y gratitud.
ONGAC